SELECTA MUSIC: A.M.S.A Asociación de Músicos Selecta Aragón 

Booking Academy, una asociación musical destinada a la ayuda y progresión de todos los artistas que empiezan o ya llevan su camino sin importar su estado social o presupuesto económico, ya que su fin es aportar tanto artísticamente con publicidad y visualización a nivel mundial y con cursos a personas con menos recursos económicos adaptando academia música de los géneros techno/tech house y música urbana (Trap, Rap, Dance Hall).

Tanto en Booking como en nuestros cursos contamos con artistas nacionales e internacionales y disponemos de todo tipo de herramientas para desarrollar y dar una inyección tanto a tu imagen artística como a tus conocimientos.

BOOKING ARTISTAS

Déjate impresionar por nuestro rooster de artistas, talentos innatos puestos a la disposición de cualquier contratante teniendo en cuenta que somos una agencia singular mirando siempre los criterios del artista sin costes adicionales, y negociaciones muy directas teniendo en cuenta el estado actual, lo que nos ha dejado en herencia el COVID19 y las posibilidades de cada contratante privado - sala - club o discoteca.

SELECTA ACADEMY 

En nuestros cursos aprenderás los conceptos básicos de cómo hacer música, cómo organizarla y cómo conseguir el mejor sonido. Con este curso vas a descubrir nuevas ideas que vas a poder aplicar a tus composiciones. Conseguirás ese extra que te ayudará a impulsar tu música y carrera. 

¿Qué te vamos a aportar?

Ideas y herramientas que van a transformar la manera en la que haces música. Desde la grabación, hasta el uso de efectos (ecualización, compresión, filtros, distorsiones, delay, reverb, flanger, etc), desde la mezcla hasta la masterización; vinilo, cdj, controladora y el uso de micrófonos, además de las distintas maneras de publicar música en spotify, instagram, facebook, etc.), y en soportes físicos.

Mejor aprovechamiento de los recursos que ya tienes, ideas que te están faltando, conocimiento técnico, ideas artísticas, ideas de cómo generar ingresos haciendo música (puedes producir música y venderla online).

A quién está orientado:
Músicos que quieren plasmar sus ideas musicales en una obra concreta, que quieren dar el salto de calidad que les permita aparecer en diferentes plataformas digitales (spotify, youtube, instagram, facebook, etc.) y/o en soportes físicos .

Tanto si quieres aprender como si tu idea es evolucionar.
Durante el taller iremos presentando diferentes temas (muchos de ellos técnicos, algunos artísticos), haremos prácticas y presentaremos ejemplos.

Podrás optar a beneficios, haciéndote socio, como vídeos exclusivos, librerías de sonidos mensuales, plugin's y mucho más contenido.