ARTISTAS TECH HOUSE 

Román Lago

Román Lago

Un canario con esencia propia de sangre caliente, un artista con capacidades infinitas para mezclar un magnifico Tech House alegre y divertido.

Seba Ruiz

Seba Ruiz

Artista Nacido en Jaén pero afincado en Barcelona. Un Dj único en su especie con un dinamismo musical propio de los mas grandes.

Jimmi Rolle

Jimmi Rolle

Dj y productor aragonés con sentimiento musical el cual le lleva a crear sesiones dinámicas y muy divertidas con sonidos frescos y vanguardistas.

Padilla

Padilla

Dj aragonés residente en una de las fiestas más top de la capital maña. Avalado por su carrera en otros géneros, se abrió paso en el mundo del tech house y el house marcando un estilo propio acompañado de calidad musical y energía.

Tatiana Cabezas

Tatiana Cabezas

Un diamante en bruto destinado al ocio masivo por su energía y transmisión, siendo una dj que sabe conectar con el público.

Noe Gy

Noe Gy

Uno de los talentos femeninos de la ciudad condal  por su energía y conexión con el publico y si a eso le sumamos su estupenda selección musical la hace un torbellino de la música .

Bruno Mendoza

Bruno Mendoza

Hispano brasileño con tendencia a estar a la última siendo un artista que está siempre a la vanguardia, siendo durante años un dj a tener en cuenta en la escena latinoamericana.

Angelica DC

Angelica DC

Artista brasileña especializada en pista con el talento de saber leer el entusiasmo del público conectando musicalmente al ritmo del evento.

Iban Bernad

Iban Bernad

Artista maño con residencia en una de las salas mas emblemáticas da la ciudad de Zaragoza como es La Jungla Matinal

André Vicenzzo

André Vicenzzo

Mítico artista catalán especializado en trasmitir y empatizar con el público de una manera descomunal; avalado por su larga trayectoria y su residencia en Matinée Group .